Qiclik.com. La plataforma de economía colaborativa hecha en Lara para toda Venezuela

Ofertar servicios ya no será lo mismo con Qiclik.com, enfocado en abarcar un nicho mucho mayor, desde la costurera, el artesano, la niñera o el agricultor, hasta el profesional freelance, el ingeniero o el coach financiero, todos tendrán su espacio en Qiclik.com.

Para este fin, la plataforma se ha diseñado con una interfaz sencilla e intuitiva, que busca la simplicidad para cualquier tipo de usuario a la hora de realizar cualquier consulta o publicación.

Qiclik.com aplica el concepto de economía colaborativa, así que las publicaciones no solo podrán ser ofertadas a un precio especificado por el usuario, sino que también podrán adicionar la opción de ser intercambiables por otros servicios, esto según sus creadores, permitirá lograr interacciones más dinámicas y romper la fórmula convencional de las webs de oferta de servicios. A la vez, la plataforma permitirá a los usuarios contar con un perfil público enfocado en sus habilidades, el cual permitirá al usuario darse a conocer y posicionarse en los motores de búsqueda, y para los interesados en sus servicios, poder conocer mejor al ofertante.

En palabras de uno de los creadores de Qiclik.com para El Informador, “Es muy sencillo dar a conocer los servicios, solo tienen que registrarse, compartir fotografías si así lo desean y esperar la llamada para comenzar a trabajar”.

Y hablando de sus creadores, la plataforma nace de la iniciativa de Freddy Lopez, músico de la agrupación Bajo Cero; Jenifer Lucena, médico veterinario y Saúl Camacho, Diseñador Gráfico y director general de Jak Ideas y Soluciones. Actualmente Qiclik.com se encuentra disponible solo para Venezuela, pero esperan abarcar muchos países progresivamente.

Qiclik.com actualmente se encuentra en etapa de pre-lanzamiento, contando con mas de 350 usuarios registrados y captando los servicios de estos. Una vez obtenida la masa crítica de usuarios registrados y publicaciones realizadas, se hará el lanzamiento oficial de Qiclik.com para todo el público. Así que si quieres ser de los primeros en formar parte de una nueva iniciativa 100% hecha en Venezuela que busca impulsar nuevas maneras para ofertar servicios, te invitamos a registrarte haciendo click aquí.

Anuncios en Blog Jakiodes Venezuela
Conoce nuestras soluciones
Conoce nuestras soluciones
venezuela
distrito capital
carabobo
zulia
aragua
lara
miranda
guarico
portuguesa
bolivar
merida
tachira
barinas
vargas
apure
falcon
guyana
delta amacuro