Jivochat. Herramienta de ventas recomendada para tu sitio web

Uno de los puntos críticos a tomar en cuenta a la hora de contratar un sitio web para tu empresa son las vías de contacto que tengas disponibles para tus visitantes. Desde un formulario de contacto, botones con funciones de correo electrónico, llamada telefónica y hasta funciones de acceso a programas como Skype son bastante útiles para este fin.

 

Hay una herramienta en particular que genera muy buenos resultados, y esa no es mas que la opción de chat en tiempo real, la cual es una vía de comunicación directa de tu personal de ventas con los interesados sin necesidad de salir de tu sitio web, lo que la hará mucho mas rápida y expedida, y esto te puede asegurar una nueva venta.

4864644

Por qué funciona?

Un potencial cliente siempre va a buscar una respuesta rápida y eficaz a la hora de adquirir un servicio (y mas por internet), esto genera confianza, la cual es vital para que la venta potencial se traduzca en una venta real. La comunicación en tiempo real te asegura generar una conexión real con tu potencial cliente, así que no subestimes el poder de la comunicación en tiempo real.

 

Una herramienta recomendada.

Nosotros utilizamos Jivochat una herramienta efectiva, fácil de utilizar, brinda opciones de personalización y sus licencias son accesibles, adaptadas a tu presupuesto. Cuentan con una versión demo de 30 días con la cual podrás conocer los beneficios del Chat Online, el cual podrás convertir una potente herramienta de asesoría para tus potenciales clientes y de ventas para tu empresa.

48646445

Sitio web de Jivochat

 

Si necesitas que tu sitio web cuente con una herramienta de comunicación efectiva y fácil de utilizar, con Jivochat tendrás todo esto y mucho mas, ampliamente recomendado para pequeñas, grandes empresas y cualquier tipo de proyecto web que desees emprender.

 

Si quieres conocer mas de Jivochat, puedes hacer >>> click aquí <<< y conocer su sitio web.

 

 

 

 

 

Anuncios en Blog Jakiodes Venezuela
Conoce nuestras soluciones
Conoce nuestras soluciones
venezuela
distrito capital
carabobo
zulia
aragua
lara
miranda
guarico
portuguesa
bolivar
merida
tachira
barinas
vargas
apure
falcon
guyana
delta amacuro